Nuevos Productos
VÁLVULA DE FRENOS HIDRÁULICA PROPORCIONAL PARA TRACTOR - SISTEMA DE ACEITE
Descripción:
La válvula de frenos hidráulica proporcional para tractor es un componente a través del cual podemos frenar sincrónicamente el remolque con el tractor. La válvula se instala en el tractor, que se conecta a la hidráulica y a las válvulas direccionales y al sistema de frenos existente. La válvula de freno se controla directamente por la presión de freno del tractor. Sin presión en el sistema hidráulico Y (sistema de frenos del tractor), R está conectado a T (tanque) y P está conectado a N (exceso de flujo).
A medida que el flujo en Y aumenta, la fuerza del flujo activa el resorte de retorno, que cierra la conexión entre R y T y establece una conexión entre R y P. Si es necesario, el flujo se reduce entre P y N para crear presión en R.
La válvula de detección de carga (LS) está instalada en R. La presión máxima en el sistema de frenos es de 130 - 150 bar.
En la primera fase de frenado, la válvula puede redirigir todo el flujo de la bomba a los frenos del remolque, por lo que el consumidor en la conexión N puede estar temporalmente sin aceite.
Nota sobre la instalación:
La válvula proporcional es un elemento de seguridad que requiere máxima atención durante la inspección y el servicio de la válvula. No instale la válvula antes de otros componentes de seguridad (por ejemplo, dirección).
Normalmente, la válvula se instala entre la bomba (con flujo constante o válvula de detección de carga) y la válvula de control, en la que no hay otros componentes de seguridad en este circuito hidráulico.










